Nuestra firma cuenta con abogados expertos en más de 20 áreas de práctica, desde las que ofrecemos una amplia gama de servicios jurídicos para acompañarlos a navegar los asuntos legales más complejos.
Nuestro equipo especializado en Manejo de Crisis presta servicios de asesoría en la atención de las situaciones sobrevinientes o contingentes que tengan una alta sensibilidad para el cliente dado su impacto económico, reputacional, operativo o comercial.
Ofrecemos disponibilidad permanente para evaluar el alcance de las contingencias enfrentadas, y articular estrategias que le permitan al cliente minimizar el impacto esperado y procurar soluciones en el corto, mediano y largo plazo.
Contamos, además, con asesores externos en materia de medios de comunicación, manejo de imagen y relaciones públicas (PR).
Nuestra trayectoria nos ha permitido participar, con resultados exitosos, en la mayoría de los eventos de crisis más relevantes en el país y en la región, con una amplia diversidad de sectores. Así, hemos asesorado clientes en circunstancias de daños masivos, riesgos catastróficos, eventos que involucran la salubridad, la seguridad (pública y privada) y circunstancias asociadas a compliance y prevención de la corrupción.
Nuestro servicio ofrece características y ventajas adicionales para garantizar una experiencia jurídica eficiente y eficaz. Con nuestra experiencia y dedicación, nos esforzamos por ofrecer resultados excepcionales a nuestros clientes.
Reciba asesoramiento jurídico especializado de nuestro experimentado equipo de abogados.
Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente.
Nuestros procesos racionalizados garantizan una gestión eficaz de los casos de principio a fin.